
Inauguramos nuestro nuevo showroom en el Metaverso
Damos un paso más en nuestra digitalización y uso de las tecnologías de última generación con la inauguración de un showroom en el Metaverso. Un espacio virtual, propio y exclusivo, con el que ponemos a disposición de los usuarios un nuevo canal para conocer nuestro dulce mundo, interactuar con nosotros y comprar de caramelos.
En este nuevo entorno digital ofrecemos una experiencia inmersiva en la que mostramos nuestra amplia gama de caramelos y facilitamos a los usuarios la posibilidad de realizar compras online desde la propia plataforma, entre otras ventajas. Una tecnología que nos acompañará en ferias, reuniones comerciales y encuentros de la industria y a la que, además, puede acceder cualquier persona en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo, pc, móvil, tablet o gafas meta.
Con la creación de este showroom, en El Caserío perseguimos el objetivo de ofrecer nuevas formas de interactuar con la marca y generar nuevos puntos de contacto con nuestro público, principalmente con las nuevas generaciones que se caracterizan por el uso de estas tecnologías.
Desde nuestra fundación hace más de 55 años, trabajamos en la continua innovación para dar respuesta a las nuevas tendencias que van surgiendo en la sociedad y en el mercado. En este sentido, Ramón San Martín, director de El Caserío, explica que “queremos seguir siendo un agente disruptivo en nuestra industria, que experimenta y prueba. Ya lo hicimos con nuestra página web, siendo una de las primeras empresas de caramelos en contar con un site, y ahora lo hacemos con el Metavero. Un nuevo canal para estar más cerca de nuestra comunidad y sobre todo, de los consumidores del siglo XXI”.
Ayer, fue el propio San Martín el encargado de abrir por primera vez las puertas del showroom al público. Un encuentro a la que los asistentes acudieron con sus avatares a través de sus ordenadores, móviles o gafas de realidad virtual.
Un showroom que ya se encuentra abierto al público y al que se puede acceder ahora a través de la página web de El Caserío (www.elcaserio.es), que desde ayer es una web 3.0; con acceso directo a su propio espacio en el Metaverso.