
Álvaro Martínez de Muniáin, nuevo responsable de Exportación de Caramelos El Caserío
Álvaro Martínez de Muniáin es el nuevo director de Exportación de Caramelos El Caserío. Con este nuevo nombramiento, pretendemos reforzar nuestra estrategia de internacionalización. De esta manera, queremos potenciar nuestra presencia en los 10 países en los que ya nos encontramos en la actualidad, como Francia, Portugal, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, China, Canadá y Marruecos; además de impulsar nuestra expansión internacional, aterrizando en nuevos mercados a nivel mundial.
Álvaro Martínez de Muniain (1999) es Graduado en Marketing por la Universidad de Navarra y con experiencia en el sector tecnológico. Los ámbitos de la Alimentación, y más en concreto, el mercado de los caramelos, son un terreno “desconocido pero ilusionante” para Martínez de Muniáin. “Incorporarse a una empresa como la de Caramelos de El Caserío, que se encuentra en plena expansión internacional, es todo un desafío. Estamos ante un nuevo panorama tecnológico y sobre todo en los hábitos de consumo de este tipo de producto; y aunque la compañía tiene un gran terreno ganado en este proceso, quedan muchos espacios a nivel mundial que conquistar”, afirma el director.
Con su nombramiento, también hemos querido apostar por las “jóvenes promesas” ya que, como explica nuestro director, Ramón San Martín, “queremos que nuestros caramelos, los de toda la vida, los que nos han dado nuestros abuelos y abuelas, también los conozcan la nuevas generaciones. Debemos hablar su idioma, el de los jóvenes, el de los nuevos consumidores. ¿Y qué mejor manera hay de conseguirlo que contando con personas jóvenes en nuestra empresa? Álvaro trae a El Caserío nuevas formas de hacer empresa; más digital y más conectada con las nuevas generaciones”.