23 febrero 2021

La Innovación, uno de los ingredientes clave de El Caserío.

Según el censo de Sweet Press son 109 las empresas y distribuidores que, en nuestro país, fabrican o importan caramelos. Dentro de este tejido empresarial, se encuentra El Caserío que lleva más de 55 años elaborando caramelos desde Tafalla manteniendo su ADN, la tradición, pero a la cuál hemos integrado un ingrediente clave que hoy ya forma parte de nuestra fábrica, la Innovación. 

Nuestra apuesta por la Innovación se traduce en la ampliación de gama y nuevos caramelos, que nos permiten seguir creciendo y conectar con nuevos públicos. 

Para ello, el equipo de El Caserío dedica tiempo y esfuerzo en conocer con profundidad qué es lo que la sociedad necesita, lo que piensa y siente, además de seguir las tendencias que surgen en el mercado para dar respuesta a ellas de la mejor manera. 

Los consumidores de caramelos hoy buscan nuevas experiencias, propuestas veganas y ecológicas así como un plus funcional. 

En El Caserío hemos sabido dar respuesta a estas demandas con innovaciones radicales en nuestros caramelos. Para aquellos que buscan una opción vegana y ecológica, los caramelos ecológicos; para aquellos que buscan un caramelo sin azúcar, los caramelos tolerantes; para aquellas personas que buscan opciones más light, las versiones ligeras, o quieren dulcificar su paladar con chocolate, los Toffers

La solidaridad también es parte de nuestra identidad, por eso, lanzamos al mercado el caramelos del Alzheimer con el que apoyamos la lucha de CEAFA contra esta enfermedad o los caramelos GATE que fueron elaborados para la fundación Gate Of Football que lucha por las injusticias que viven muchos niños y niñas, en una situación desfavorecida, en Tailandia y España. 

En la actualidad, nuestro foco de atención se centra en la Salud y en el cuidado de nuestro planeta. Pronto, os informaremos sobre cuáles son nuestras próximas e innovadoras propuestas para cuidar de nuestra sociedad y del medioambiente. 

Compartir en