
El Caserío, 59 dulces años elaborando caramelos
Nuestra historia comienza en 1964 en la localidad navarra de Tafalla cuando Jesús Ramírez decidió reutilizar los piñones sobrantes de una campaña de Navidad, añadiéndolos a una masa de caramelo de café con leche. Así es cómo nació nuestro primer y más emblemático caramelos, el caramelo con piñones.
Son muchas las historias y recuerdos que hemos escuchado acerca de este caramelo y que han marcado dulcemente la infancia y juventud de muchas personas. Un hecho que en El Caserío nos hace una especial ilusión: ser parte de la vida de las personas.
Y cómo queremos seguir formando parte de los recuerdos de la sociedad, hoy elaboramos los mejores caramelos, los más “buenos” para ti, para el planeta y para tu paladar. Al igual que hizo Ramírez, sin saberlo, la Innovación le llevó a escribir grandes historias. Nosotros ahora también trabajamos la Innovación y lo hacemos basándonos en tres pilares fundamentales: la salud, la sostenibilidad y lo natural.
“Estamos trabajando para hacer los mejores caramelos del siglo XXI; saludables, respetuosos con las personas y el medioambiente y elaborados con productos 100% naturales, de calidad y de proveedores locales”, según explica Ramón San Martín, director general de El Caserío.
Creemos firmemente en la Innovación para seguir cumpliendo nuestros sueños y los de las personas que nos rodean. ¡Sigamos juntos soñando y creando dulces recuerdos!