24 mayo 2023

El Caserío, 59 dulces años elaborando caramelos

Nuestra historia comienza en 1964 en la localidad navarra de Tafalla cuando Jesús Ramírez decidió reutilizar los piñones sobrantes de una campaña de Navidad, añadiéndolos a una masa de caramelo de café con leche. Así es cómo nació nuestro primer y más emblemático caramelos, el caramelo con piñones

Son muchas las historias y recuerdos que hemos escuchado acerca de este caramelo y que han marcado dulcemente la infancia y juventud de muchas personas. Un hecho que en El Caserío nos hace una especial ilusión: ser parte de la vida de las personas. 

Y cómo queremos seguir formando parte de los recuerdos de la sociedad, hoy elaboramos los mejores caramelos, los más “buenos” para ti, para el planeta y para tu paladar. Al igual que hizo Ramírez, sin saberlo, la Innovación le llevó a escribir grandes historias. Nosotros ahora también trabajamos la Innovación y lo hacemos basándonos en tres pilares fundamentales: la salud, la sostenibilidad y lo natural. 

“Estamos trabajando para hacer los mejores caramelos del siglo XXI; saludables, respetuosos con las personas y el medioambiente y elaborados con productos 100% naturales, de calidad y de proveedores locales”, según explica Ramón San Martín, director general de El Caserío. 

Creemos firmemente en la Innovación para seguir cumpliendo nuestros sueños y los de las personas que nos rodean. ¡Sigamos juntos soñando y creando dulces recuerdos!

Compartir en