Certificados
y premios

La elaboración de nuestros productos sigue siendo la misma de hace más de 50 años, aunque hoy utilizamos tecnología y maquinaria de última generación.

Premios

Certificados

Fermer

Alimenta Navarra

Edición 2017

Nuestros caramelos tolerantes BE4 recibieron el premio Alimenta Navarra 2017 en la categoría de innovación. Un premio organizado por Navarra Capital, y que cuenta con la colaboración y patrocinio de Bankia, Eroski y Reino Gourmet.
Fermer

Premio ITQI, Superior Taste Award

Edición 2013. Estrella de Oro

En 2013 las variedades de caramelo con piñones, crema de almendra, crema de vainilla, caramelo ligero con piñones y nuestro caramelo de dulce de leche obtuvieron el Premio ITQI, Superior Taste Award con estrella de oro.

www.itqi.com

Fermer

Certificado IFS

International Food Standars

El certificado IFS indica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

www.ifs-certification.com

Fermer

Certificado FACE

Sin gluten

Se trata de un símbolo internacionalmente reconocido por todas aquellas personas que deben seguir una dieta sin gluten, aportando gran confianza al colectivo celiaco y siendo una referencia rápida cuando se enfrentan a la hora de comprar productos sin gluten.

www.celiacos.org

Fermer

Certificado Halal

De acuerdo a las normativas islámicas

Incluye a todos aquellos productos que son manufacturados con ingredientes considerados permitidos de acuerdo a la normativa Islámica.

www.halal.cl

Fermer

V-Label Vegano Ltd. (Unión Vegetariana Española)

Caramelos BE4

Nuestros caramelos tolerantes BE4 cuenta con la V-Label de la Unión Vegetariana Española, un símbolo reconocido en toda España para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Los criterios estandarizados aseguran que la V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos en toda España.

www.v-label.eu

Fermer

Producción ecológica + V-Label Vegano Ltd. (European Vegetarian Union)

Delicias BIO

Nuestros caramelos ecológicos, bajo la marca ‘Delicias Bio’ cuenta con la V-Label, un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Los criterios estandarizados aseguran que la V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos en toda Europa.

www.v-label.eu

Fermer

Aprobación FDA

Todos nuestros caramelos cuentan con la aprobación FDA para su consumo en EEUU y Canadá. La entidad U.S. Food and Drug Administration (FDA) regula los alimentos, bebidas y suplementos alimenticios con intención de ser consumidos en los Estados Unidos y Canadá.