El Caserío

Entreprise

El Caserío de Tafalla es una empresa navarra con más de 50 años de historia, que hoy, cuenta con una variedad de más de 20 caramelos.

Una empresa que no olvida su pasado, pero que sobre todo continúa soñando. De hecho, eso mismo es lo que le ha llevado a continuar trabajando en la elaboración de nuevos caramelos, que van desde los tradicionales con piñones, cremas, pastillas de café y leche o toffers; pasando por los bio, los tolerantes y los caramelos sociales.

Carta del director

Ramón San Martín Erice
Director General de Caramelos
El Caserío de Tafalla
Fermer

Mi nombre es Ramón San Martín y desde hace más de 14 años soy director general de El Caserío de Tafalla. Cuando comencé a trabajar en esta fábrica sentí -desde el principio- que me embarcaba en un reto maravilloso. Me unía a una historia familiar apasionante, con fuertes raíces, con un espíritu, el de hacer un producto rico y de calidad, pero sobre todo con alma. Era una empresa con más de medio siglo de vida y con la que podía seguir viajando a un mundo maravilloso.

Y así ha sido, y es, junto a todo el equipo que conforma Caramelos El Caserío de Tafalla hemos continuado el camino hacia nuevos mundos, pero sin olvidar nuestros orígenes. Creo firmemente que mantener los valores familiares que lanzaron a esta empresa al mundo es fundamental y por ello -sobre estos mismos- trabajamos en la elaboración de nuevos sabores, nuevas variedades y productos modernos e innovadores.

Gracias por viajar junto a nosotros, gracias por soñar con nosotros.

Ramón San Martín Erice
Director General de Caramelos
El Caserío de Tafalla