12 noviembre 2019

El BE4, el caramelo saludable sin azúcares de El Caserío

Hoy en el Día Mundial de la Obesidad desde El Caserío hablamos de nuestro caramelo más saludable: el BE4. Lo soñamos y fabricamos nuestro sueño en forma de caramelo sin azúcares, ni lactosa, ni gluten, ni grasa y elaborado con aromas y colorantes naturales. 100% tolerante.

Una gama de caramelos bio para todos: desde aquellas personas que quieren seguir disfrutando de un capricho, pero sin sentir remordimiento, o deportistas que necesitan un dulce aliado que les aporte energía en sus entrenamientos y competiciones, hasta aquellos padres y madres que quieren cuidar de la alimentación de sus hijos e hijas.

El BE4 es respetuoso con nuestro cuerpo y con nuestra salud, respondiendo a su vez a las prioridades y demandas existentes de alimentos saludables e ingredientes de calidad en el mercado. Deseos que nuestro caramelo BE4 trata de dar respuesta.

“Llevamos más de 50 años basando la fabricación de caramelos en principios como la utilización de ingredientes naturales y de procesos artesanales de cara a ofrecer al consumidor aquello que considerábamos bueno. Pero las tendencias de mercado y consumo han variado de tal forma que lo que hace cinco décadas se consideraba bueno y saludable, hoy no es considerado así”, admite Ramón San Martín, director de El Caserío. “Nos encontramos en un mundo en el que el azúcar es percibido cada vez más como algo perjudicial para la salud y en el que hay más intolerantes al gluten o a la lactosa, por eso queríamos ofrecer un producto lo más tolerante posible”, añade. 

Fue en 2015, tras presentar ante el Gobierno de Navarra un proyecto de I+D+i para desarrollar un caramelo saludable, que lo calificó como «excelente», cuando El Caserío puso su fábrica en marcha para dar vida al BE4. Una línea de caramelos totalmente novedosa en el mercado que supuso un cambio radical en el proceso de elaboración de El Caserío al pasar de utilizar leche, piñones y azúcar a colorantes y saborizantes naturales.

En la actualidad, contamos con 5 variedades de caramelos BE4: Fresh, Energy, Antiox, Detox y Citrus.

> BE4 Energy: este caramelo de naranja y maracuyá, contiene un combinado energético, compuesto de maca, ginseng siberiano, guaraná, bayas de goji, cano, té verde matcha, canela y cacao, que le aportan toda la energía para recuperar tu cuerpo.

>BE4 DETOX: Todo el poder desintoxicante de la manzana y la uva; con un combinado de cardo mariano, hierba de cebada y trigo, lúcuma, clorella y té matcha. Un caramelo detox con vitamina C, apto para diabéticos, celíacos y veganos.

>BE4 FRESH: Un sabor fresco gracias a la intensidad de la menta y las notas de té verde. La vitamina C lo convierte además en un caramelo funcional, apto para veganos, celíacos, diabéticos, sin lactosa y sin grasas trans. Nuestro caramelo más fresco. 

>BE4 CITRUS STEVIA: Lo mejor de los cítricos, que combina a la perfección todas las propiedades refrescantes y desintoxicantes de estas frutas. La vitamina C los convierte en unos caramelos funcionales, que además son aptos para diabéticos, celíacos y veganos.

> BE4 ANTIOX: Sabor fresa y guayaba, que junto con el combinado antioxidante, compuesto de rosa mosqueta, acerola, machi y vitamina C, convierten a este caramelo en una fuente de antioxidantes muy beneficiosa para el cuerpo. Es un caramelo apto para diabéticos, celíacos y veganos, que además tampoco contiene grasas trans.

Puedes conseguir nuestros caramelos BE4 en nuestra tienda online: http://www.elcaserio.es/tienda/

Compartir en