23 septiembre 2019

Celebramos el 2ºAniversario del BE4 en bicicleta

Hace dos años El Caserío lograba hacer realidad uno de sus sueños. Un caramelo para todos, el BE4. Desde nuestro equipo pensamos que sería una buena idea celebrarlo cumpliendo otro sueño. 

En este caso, queríamos ser testigos del sueño de un grupo de ciclistas aficionados de Navarra. En 2015 comenzaron a pedalear en equipo, formando un grupo (las #CabrasdeZuasti) para compartir su amor por el ciclismo pero sobre todo, por la vida. 

Parte del equipo, entre los que se encuentra Ramón San Martín, director de El Caserío, se propuso participar en la séptima edición de la carrera The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW . Una prueba para aficionados al MTB, que consiste en realizar un recorrido en bicicleta desde Madrid hasta Lisboa con más de 770 kilómetros. 

Este reto ha sido el sueño por cumplir de estos deportistas en los últimos meses: vivir la experiencia de cruzar la Península Ibérica, sin escalas tanto de noche como de día, por los espectaculares parajes del trayecto. Todo ello, en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. 

¡Y lo han logrado! ¡Sueño cumplido! 

El pasado viernes, 20 de septiembre, se pusieron el mallot de los caramelos BE4 de El Caserío para iniciar la carrera, en un mar de nervios e ilusión. A lo largo del trayecto, no solo se enfrentaron a la distancia y a las dificultades del terreno sino que también tuvieron que hacerlo en unas condiciones meteorológicas adversas. A pesar de ello, el domingo, tras 49h y 05 minutos pedaleando, el equipo lograba cruzar la meta. 

Caramelos BE4: el primer caramelo tolerante

Nuestros caramelos BE4 han acompañado a este grupo de ciclistas en la carrera para endulzar su camino y darles las fuerzas necesarias. Un caramelo que no tiene azúcar, ni lactosa, no contiene gluten, sin grasa, con aromas y colorantes naturales y apto para veganos. El caramelo perfecto para aquellos que cuidan de su cuerpo y de la naturaleza. 

En El Caserío siempre soñamos que todos deberíamos poder disfrutar de un rico caramelo, y por eso, lo creamos hace dos año. 

De naranja y maracuyá, manzana y uva, menta y té verde, fresa y guayaba, y los cítricos. Puedes encontrarlos todos en nuestra tienda online: http://www.elcaserio.es/tienda/

Compartir en